Ella tiene 40 años de edad y parece de 20, HOY REVELA EL SECRETO. - NL

Ella tiene 40 años de edad y parece de 20, HOY REVELA EL SECRETO.

 

El producto que utilizan las personas que poseen altos recursos económicos para mantenerse jóvenes y lograr que la piel se mantenga estirada, todos sabemos que es el Botox.

Este impresionante producto es muy efectivo, pero a la vez costoso y su uso conlleva un riesgo. No todos tienen las posibilidades de adquirir Botox, tampoco todos corren el riesgo que implica el uso del mismo, por lo que optan por otro método para lucir jóvenes.
El método que utilicemos, siempre y cuando podamos costearlo no es relevante, siempre y cuando cumpla satisfactoriamente con nuestro objetivo, el cual es mantener la piel estirada y quitarnos un par de años de encima. Aunque el método que utilicemos no importa siempre y cuando logremos vernos bien, utilizar productos que sean naturales y económicos, nunca será una mala idea. Cuidaremos nuestra salud y nuestro bolsillo, como dicen.
Así que hoy compartiremos con ustedes la receta ideal para hacernos lucir hasta de 20 años menos. Debemos admitir que el paso del tiempo deja las secuelas en nuestros rostros y por esta razón tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para camuflar los reflejos del envejecimiento después que llegamos a cierta edad.
La receta que elaboraremos el día de hoy es muy sencilla y te ayudará a recobrar el lucimiento radiante y libre de imperfección que tenías un par de años atrás. Es una receta natural que nos aporta los mismos resultados que aplicar Botox, solo que se trata de un método natural, menos riesgoso y menos costoso. Esperamos que saques todo el provecho que amerita esta increíble receta.
Te puede interesar: Le dije adiós al exceso de glucosa, triglicéridos y colesterol tomando esto 1 vez por día
Mascarilla natural para lucir más joven
Ingredientes
5 cucharadas de zumo de zanahoria.
1 cucharada de maicena.
1 cucharada de crema baja en grasa (crema agria).
100ml de agua.
Mi vecina tomaba esto 3 veces al día, al cabo de una semana perdió 4 kilos ¡Buenísimo!
Como elaborarlo
Mezcla el agua y la maicena en un recipiente en la estufa hasta que no haya grumos y no quede ningún tipo de grumos. Cuando lo logres, deja reposar la mezcla hasta que enfríe, para luego añadir la crema agria y el zumo de zanahoria y mezclar nuevamente.
Antes de aplicar debes limpiar bien el rostro, luego procede a aplicar la crema que confeccionamos, la cual dejaras que actúe en la piel durante 30 minutos. Pasado el tiempo lava con agua tibia.
Te puede interesar: Maizena: Esto es lo que no te dicen le hace a tu pelo, pero que deberías saber pero ya mismo.
Este proceso debe ser repetido de 3 a 5 veces en la semana, los resultados serán sorprendentes. La mezcla que elabores un día y sobre, puede ser almacenada en el refrigerador para volver a usar.

No hay comentarios:
Write comentarios