Dile adios a las piedras en los riñones con este tratamiento natural - NL

Dile adios a las piedras en los riñones con este tratamiento natural

 

Por tal razón siempre se recomienda visitar tu medico preferido para que así el te de un diagnostico de que puede hacer para eliminar las molestas piedras o cálculos renales de los riñones pero, si por alguna razón no quieres visitar un medico sigues leyendo este articulo.

El remedio que te mostraremos a continuación es conocido por ser el más eficiente para eliminar las piedras o cálculos renales de los riñones, se trata de del jugo de limón, el jugo de limón es conocido en gran parte del mundo por sus propiedades medicinales y por brindarnos un refrescante limonada cuando trabajamos fuerte al aire libre.

Los cálculos renales están hechos de sales minerales y sales de ácido y se forman cuando los riñones y el hígado están llenos de toxinas esto hace que se formen piedras en los riñones, entonces tienes que lograr que estos dos órganos realicen su trabajo eficientemente y así eliminaras las piedras y al mismo tiempo vas a prevenir futuras formaciones. 

1. Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana

Este es uno de los remedios caseros más eficaces para los cálculos renales y el dolor que pueda estar experimentando. 

Mezcla 2 onzas de aceite de oliva extra virgen, con 2 onzas de jugo de limón. Se bebe directamente sin saborearla mucho y se sigue con un vaso de 12 onzas de agua hervida fría.

Esperas 30 minutos. En seguida, se exprime el jugo de 1/2 limón en 12 onzas de agua hervida fría y le agregas 1 cucharada de vinagre de manzana. Y tomas enseguida. 

Luego repites esta última mezcla con el jugo de limón, el agua y el vinagre de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

2. Raíz de Diente de León

La raíz orgánica de diente de león es otro maravilloso estimulante para los riñones y además ayuda en la limpieza de los mismos. Tomar dos veces al día, es muy beneficioso para tus riñones, solo colocas 1/2 litro de agua en una olla a hervir, cuando el agua este hirviendo agrega la raíz de una planta de diente de león espera que hierva 3 minutos más y retiras del fuego.

Luego, tomas 1 taza dos veces al día una taza por la mañana y la otra taza por la noche. Además con las hojas del diente de león puedes elaborar una rica ensalada y disfrutarla para la hora del almuerzo.

El diente de león puedes encontrarlo por los campos o en las tiendas naturistas de tu localidad. 

Al diente de león también se le llama amargón.

3. Albahaca

La albahaca es un tonificador de los riñones y puede consumirse durante el día para garantizar la salud general de los mismos. Para eliminar las piedras o cálculos en los riñones toma una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado en 1/2 vaso de agua hervida fría, este tratamiento tú lo puedes hacer por 30 días. 

Al emplear la albahaca en el tratamiento de eliminación de piedras en los riñones se logra la expulsión de las piedras por las vías urinarias sin provocar ninguna molestia.

4. Limón:

El limón ayuda a disolver los cálculos renales, debido a su alto contenido en citrato, y también es rico en potasio; eleva el pH de la orina, porque es ligeramente alcalino, te ayuda a mantener limpios tus riñones. 

En un litro de agua agrega el zumo de tres limones y toma esta agua en el trascurso del día, claro que debes de tomarlo sin azúcar, únicamente agua y limón.

No hay comentarios:
Write comentarios