Ella pensó que su novio la había abandonado en el cine, pero cuando inicio la película. - NL

Ella pensó que su novio la había abandonado en el cine, pero cuando inicio la película.

 

Cada vez es más difícil conseguir formas para proponer matrimonio de una forma romántica y original para dejar con la boca abierta no solo a tu pareja sino a todos los presentes, familiares y amigos.

En el portal web YouTube actualmente están de moda 
los vídeos de las propuestas de matrimonio más extravagantes de todas, llenas de coreografías perfectas, bandas musicales, cámaras escondidas y demás, haciendo casi imposible que se puedan superar.
Sin embargo, un chico de Australia encontró la inspiración mientras escuchaba la radio y logró armar una de las propuestas de matrimonio más elaboradas de todos los tiempos.
Liam Cooper, un chico de Australia, decidió recrear el vídeo musical de la canción ”Rude” de la banda MAGIC!, un hit musical del verano del 2014 que cuenta 
la historia de un joven que tiene planeado proponerle matrimonio a su novia a pesar de la desaprobación de padre de la chica. El joven se aprovecho de sus conocimientos musicales y decidió pedirle a su novia desde la preparatoria, Amy Smith, que se convirtiera en su esposa.
Cooper no hizo un remake del vídeo toma por toma sino que optó por darle un toque particular y original y mostrar su vídeo en una sala de cine de su localidad para su novia, quien creía que se trataba de una cita doble en el cine, y varios de sus amigos más cercanos que había ayudado al joven a lograr todo. El vídeo también fue visto por más de 50 personas que tuvieron la suerte de asistir a la misma función que Cooper había elegido para su propuesta.
Todas las chicas, incluso las menos románticas, sueñan con que su novio les pida matrimonio de una manera especial, loca y divertida. Es cierto que algunas se conforman con el anillo en una buena cena, pero otras lo quieren todo: viaje a Paris, paseo nocturno, pedida ante la Torre Eiffel… ¿Crees que eso es lo mejor que puede pasarte en una propuesta de matrimonio? Mira el siguiente vídeo.
En este vídeo podrás comprobar hasta donde es capaz de llegar un joven enamorado por sorprender a su novia para que esta se case con él. 
Este chico llevaba siete años saliendo con Amy, su novia, y estaban muy felices después de todo ese tiempo, así que pensó en dar el gran paso. Pero lo hizo de una manera especial, por todo lo alto y con sorpresa incluida.
“Cuando decidí que le iba a proponer matrimonio a mi novia Amy quería que fuera algo bastante especial, algo que ella no viera venir” Son las palabras que Cooper compartió en la descripción del vídeo para explicar a los videntes de qué se trataba su original idea. 
“Decidí hacer un vídeo musical con la canción ‘Rude’ de Magic y proyectarla en el cine de nuestra localidad luego de los trailers mientras estábamos en una supuesta cita normal con su hermana y su cuñado. Yo salí para ‘ir al baño’ y.. ¡tendrán que ver el vídeo para ser testigos de lo que pasa luego!”

Era un día normal, su novio la fue a buscar a su casa para ir al cine. Hace muchos meses él había estado planeando lo que le iba a hacer a su novia ese día, no hay duda de que estaba nervioso porque hay que tener valor para hacer lo que hizo. Los dos están sentados disfrutando del momento y él se levanta… mira el video y descubre cómo termina la historia.

No hay comentarios:
Write comentarios