Las 8 cosas que ni tú ni tu pareja deben hacer, por nada en el mundo - NL

Las 8 cosas que ni tú ni tu pareja deben hacer, por nada en el mundo

 


La firma Excelsiorafirma en conjunto con la Instituto Clínico Mayo, realizaron unos estudios a cerca de la utilización de los protectores íntimos, el cual reveló que 
estos protectores crean un ambiente propicio para el desarrollo de bacterias y hongos en la zona íntima de la mujer. Así mismo, los investigadores destacaron que la utilización de tangas de manera frecuenta causa infecciones vaginales, hongos y bacterias.

También recomiendan que la ropa interior o lencería sea de algodón o a base de algodón para que la región pueda transpirar y respirar adecuadamente.

No obstante, existen muchas otras prácticas que las mujeres y hombres realizan y que ponen en riesgo tu zona íntima y te las mencionaremos a continuación:

Spray  o duchas íntimas.

Al aplicar este tipo de producto ocasionamos que el moco cervical, que es el que se encargado de limpiar la zona tu parte baja de forma natural, se elimine y exponga a 
la zona a la entrada de bacterias y hongos, adicionalmente, el pH se altera ocasionando mal olor.

Uso de aparatos plástico.

Los juguetes íntimos son muchas veces los favoritos en un momento romántico, sin embargo, a lo largo del tiempo estos aparatos comienzan a crear 
microbios, afectando tu zona íntima, creando infecciones. Si deseas utilizar juguetes es preferible sean de acero inoxidable o silicona y luego de usarlos lavarlos bien con jabón y agua.

Jamás utilizar verduras o frutas.

Cuando utilizas juguetes íntimos, una fruta o verdura, estas afectando el tejido graso que está ubicado sobre la pelvis. Adicional, estos alimentos contienen gérmenes que se trasmitirán a tu zona baja si no los evitas.

Tinte de cabello.

La zona íntima tanto de hombres y mujeres son muy sensible y delicada, antes de hacer esto te recomendamos que los pienses muy bien, porque podrías causarte damos irreparables.

Cera depiladoras.

Jamás lo uses, estas ceras tienen componentes químicos muy fuertes que pueden ocasionarte alergias, comezón, irritación y picazón.

Los aromas.

Jamás deberías usar productos con aromas, ni toallas sanitarias, ni aceites, ni talcos, tampones, ni juguetes o preservativos con aromas porque causan inflamación y picazón.

Piercings.

Estos también están de moda y suelen verse muy seductores, sin embargo los piercings y los tatuajes son un foco de bacterias que causan infecciones.

Limpieza equivocada.

A la hora de ir al baño es importante que te limpies de 
adelante hacia a tras, si hacer lo contrarios traerás a tu parte baja todas las bacterias de tu parte trasera.

No hay comentarios:
Write comentarios