Los 5 alimentos que hacen mal a tus hormonas y piel - NL

Los 5 alimentos que hacen mal a tus hormonas y piel

 

Los procesos naturales del cuerpo pueden, no obstante, volver a repetirse, y el acné, por desgracia, forma parte de estos procesos.

Es extraño hoy en día ver a mujeres de treinta o más años buscando productos cosméticos fuertes para exfoliar su piel y liberarse de ese acné que aparece tardíamente en la vida.
Pero hoy venimos a hablarte de una solución natural y más sencilla para este acné. ¿Sabes que eres lo que comes? Bueno, puedes lograr controlar la aparición del acné, regulando la cantidad de grasas que ingieres. 
De modo que tu cuerpo no va a tener un almacén suficiente de grasa como para producir más acné.
El desequilibrio hormonal es otra causa para la aparición del acné
alimentos
La aparición de este acné tardío también está relacionado con la sobre abundancia de hormonas en el organismos. Cuando la mujer tiene el período, el choque de grandes niveles de estrógeno con testosterona causa estragos dentro.
Cuando esto está así, el cuerpo no es capaz de enfocarse lo suficientemente bien en la expulsión de las grasas naturales. De modo que dicha grasa permanece por más tiempo dentro del cuerpo, resultando en el molesto acné que tanto odiamos.
Alimentos que contribuyen a la aparición del acné
Lácteos: los productos lácteos procesados en su mayoría poseen hormonas sintéticas. Si se suma esto a la gran cantidad de hormonas que contienen dentro las mujeres ya, podemos entender por qué el consumo de lácteos contribuye a la aparición de granos y acné.
Soja: este alimento contiene fitoestrógenos. Si bien la soja es muy saludable y recomendada por todo el mundo, su consumo puede hacer que nuestro cuerpo pierda su equilibrio hormonal y nos dé acné.
El gluten: causa inflamación de los intestinos, dificulta la digestión de otras sustancias y altera el grado normal de hormonas que tiene el cuerpo. Precisamente por eso produce acné.
Girasol y aceite vegetal: las semillas de girasol y este aceite posee un alto grado de omega 6, componente que, ingerido en cantidades medias, puede provocar inflamación de la piel.
Cafeína: la cafeína le dificulta al cuerpo la absorción de la vitamina B y E. Ambas esenciales para el buen estado de la dermis.
Estas nociones te ayudarán a procurarte un mejor cuidado para la piel. Ahora anota todos los alimentos dañinos en una lista, y pégala en la puerta de la nevera, para que no incurras en consumirlos.

No hay comentarios:
Write comentarios