No creerás como luce “La Usurpadora” 18 años después. Ya ni Tv Azteca le da Chamba. - NL

No creerás como luce “La Usurpadora” 18 años después. Ya ni Tv Azteca le da Chamba.

 

A veces los seres humanos cuando se nos abre la puerta de éxito somos tan

prepotente que hasta que no logramos echarlo todo a perder no nos quedamos tranquilos y a esto se le llama obstinación. Cuando un ser humano que tiene suficiente inteligencia, amigos y familiares que en algún momento te dan un consejo para poder mejorar tu vida o
simplemente no equivocarte pero tú sigues en tu obstinación hasta que te estrellas es imperdonable.
Esto pareciera que es lo que le paso a Gabriela Spanic esa hermosa muchacha que salió de un certamen de
Belleza con todos los caminos abiertos y la suerte la acompañó. Inmediatamente después de haber salido del certamen comenzó a trabajar en la televisión de su país como actriz de telenovelas donde los productores le vieron demasiado futuro.
Las producciones que hizo se internacionalizaron, pues en esa época las novelas tenían que ser un éxito en su país para poder ser vendidas a otros y así los actores poder tomar fama y contar con la posibilidad de trabajar en otros países. Este fue el caso de Gabriela por su belleza y condiciones histriónicas fue requerida den Estados Unidos donde trabajó en varias telenovelas hasta que fue requerida por México para hacer un remake de La Usurpadora.

Esta novela donde ella hace un doble papel de la hermanas Bracho con el también famoso actor Fernando Colunga se convirtió en todo un éxito y ella con él. Pero comenzó a querer mejorar su apariencia que ya era muy buena por no decir excelente. Al realizarse su primera cirugía comenzó la frenética obsesión que ha degenerado en lo que es hoy.
Parece un experimento de un cirujano al que se le fue la mano estirándose la piel de la cara, no deja de ser bella pero ya sus facciones terminan siendo tan exageradas que se parece a una muñeca sin expresión propia, por esto tiene graves problemas de trabajo pues los productores de telenovelas en México ya no la toman en cuenta y pareciera que internacionalmente tampoco. Ahora se dedica al teatro que es donde si ha conseguido oportunidades de trabajo.

No hay comentarios:
Write comentarios