Su esposa había muerto hace 3 años, hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: ¡Increíble! - NL

Su esposa había muerto hace 3 años, hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: ¡Increíble!

 

Luego de varios meses las autoridades no tuvieron algún remedio que la declararon oficialmente muerta, cuando encontraron un cuerpo, con sus caracterizaras físicas.
Anna Zyachovskaya, quien es la hermosa Mis Ucrania 2013, avisó que iba a fumarse unos cigarrillos, pero ella nunca volvió.


Luego de varios meses las autoridades no tuvieron algún remedio que la declararon oficialmente muerta, cuando encontraron un cuerpo, con sus caracterizaras físicas.

Gianluca Vervara, quien es un multimillonario italiano, se llevó una de las peores sorpresas que quizá puedan existir, ya que se encontraba navegando en su cuenta de Instagram cuando encontro a su mismisa esposa muerta Anna Zayachkovskaya viviendo con otro. 

Ya que ellos se habían casado en diciembre del año 2010 por lo civil en Ucrania y ya tenían planes para poder casarse en Marzo del 2011 por la iglesia.


 Pero en Julio de 2010, mientras se encontraban en su casa de Milán, Anna salió a fumar un cigarro, las horas pasaron y ella nunca más volvió.
Gianluca hizo la denuncia, la buscó por todos lados. Visitó a los padres y a sus mejores amigas en Ucrania, pero nadie sabía nada.A pesar de su tristeza el siempre se mantuvo con muchas dudas, ya que su mujer se había llevado documentos personales, su teléfono celular y más de 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.
Gianluca hizo la denuncia, la buscó por todos lados. 
Visitó a los padres y a sus mejores amigas en Ucrania, pero nadie sabía nada.A pesar de su tristeza el siempre se mantuvo con muchas dudas, ya que su mujer se había llevado documentos personales, su teléfono celular y más de 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.

Hace tan solo una semana Gianluca navegaba a través de su cuenta de Instagram y se encontró con la sorpresa más grande y horrible de su vida: Anna estaba viva, feliz y ahora estaba viviendo con el Primo de Gianluca en la ciudad de Nueva York.

Su enojo fue tan grande que decidió denunciarla por violar el acuerdo matrimonial y por adulterio. “Escapé del infierno. 
Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk. No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”, declaró Anna ante las autoridades. “Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía.
Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero” “Es una mujer falsa, siempre me mintió, seguramente solo se casó conmigo por mi dinero, por eso nadie debe creer lo que ella dice”, respondió Gianluca.
Actualmente Anna se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, retomó sus carrera de modelaje y vive enamorada con Roberto Cervara, primo de su aún esposo.

No hay comentarios:
Write comentarios