Un avión decapitó a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad que intentaban tomarse una "selfie" en medio de una pista de aterrizaje en Chínipas, estado norteño de Chihuahua en México.
Las estudiantes Nirzia Mendosa y Clarissa Morquecho no se dieron cuenta que se aproximaba una avioneta ya que estaban entretenidas sacándose fotos sobre una camioneta.
El piloto no notó la presencia de las chicas y no pudo reaccionar a tiempo para evitar el terrible desenlace. Tratan de esclarecer cómo fue que no escucharon el ruido de los motores de la avioneta cuando iba descendiendo.
Dos jóvenes -de 17 y 18 años- fueron decapitadas por una avioneta, mientras se tomaban una selfie sobre la pista de aterrizaje, sin notar que se aproximaba la aeronave. Fallecieron de manera instantánea tras el fuerte impacto.
Nitzia Mendosa y Clarissa Morquecho son las víctimas fatales del episodio, que ocurrió en Chínipas, en el norte de México, cerca de la frontera con Estados Unidos. Las estudiantes estaban sobre una camioneta cuando ocurrió el siniestro, en el momento en que la nave realizaba la maniobra de aterrizaje
.
Las autoridades no se explican por qué las adolescentes no escucharon el ruido de los motores de la avioneta que estaba descendiendo. Del mismo modo, el piloto aseguró que no notó la presencia de las jóvenes y por lo tanto no pudo reaccionar a tiempo para evitar el impacto. Un ala las golpeó en las cabezas y murieron en el acto.
No hay comentarios:
Write comentarios