Los quistes pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo y especialmente en el cuerpo de las mujeres. Los métodos médicos son a menudo invasivos y dolorosos y el verdadero problema es que a menudo sucede recurrencias después del tratamiento médico.
Además de eso, hemos encontrado y probado un remedio natural para los quistes que es fácil de hacer. El ingrediente principal del remedio es el cactus de áloe.
AQUÍ ESTÁ LA RECETA Y LAS INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN.
INGREDIENTES:
- Medio litro de alcohol medicinal (alcohol etílico-el porcentaje no es importante)
- Una libra de miel casera
- 0,75 litros de vino tinto de calidad
- Medio kilo de café de la achicoria
- 150 gramos de hojas de aloe sin picos (la planta no se puede regar los últimos 7 días antes de recoger las sábanas).
PREPARACIÓN:
Limpiar las hojas de aloe de las espinas y moler en una máquina de carne o una licuadora. Añadir los otros ingredientes y mezclar bien.
Necesitará un frasco más grande en el cual tu puedes poner 3 litros de la mezcla.
Luego, debe dejar el frasco en un lugar oscuro y fresco durante 14 días. Después de estar de pie, vierta la mezcla a través de una gasa y ponerlo en una botella de vidrio.
La mezcla está lista para su uso. Beber dos horas antes de la comida tres veces al día y utilizar una cucharada. También es importante que el estómago esté vacío antes y después de la consumación y no se debe mezclar con alimentos.
Cuando esté hacia el final de la mezcla haga otra dosis y continúe la consumación hasta su agotamiento.
Según el testimonio de muchas personas que han probado la bebida la mayoría de los quistes desaparecen, especialmente los más pequeños en los pechos y alrededor de los riñones y órganos femeninos.
Por lo general, dos dosis son suficientes. no estaría mal si tu utilizas esta bebida para la prevención y para mejorar la condición general del cuerpo y también para aumentar el sistema inmune.
Los niños también pueden usar esta cura pero con una dosis menor ajustada a su peso (esta medida de cucharada completa es para un adulto de 60-70 y por ejemplo, un niño de 35 kg puede usar media cucharada tres veces al día).
No hay comentarios:
Write comentarios