
Todo comenzó cuando en la Central del 911 se recepcionó un llamado dando cuenta de un siniestro vial protagonizado por una moto Honda Biz 125 cc (color roja), que era conducida por un joven de 19 que iba acompañado por otro de 21, ambos de la ciudad de Roldán, que en la citada esquina colisiona contra un Ford k, color negro, que era conducido por un hombre de 38 años.
Según se pudo establecer por las imágenes, al revisar la grabación de la cámara ubicada en el lugar, la motocicleta circulaba por calle Córdoba hacia el este, mientras que el auto circulaba por Castellanos hacia el Norte y en la mencionada intersección la moto impactó con violencia contra el lateral izquierdo del vehículo.
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos jóvenes, que son oriundos de la localidad de Roldán, fueron atendidos inicialmente por personal del Sies y posteriormente derivados al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
El hecho fue registrado en el Centro de Monitoreo por una de las 900 cámaras de seguridad que el gobierno provincial tiene en la ciudad de Rosario.
No hay comentarios:
Write comentarios