Elimina cualquier infección urinaria utilizando estos remedios caseros - NL

Elimina cualquier infección urinaria utilizando estos remedios caseros

 

Las infecciones urinarias son muy comunes desde hace muchísimos años, la mayoría de estas patologías se debe a la bacteria.


Escherichia Coli, sin embargo, hay otros motivos por los cuales se puede padecer de infecciones, por ejemplo, en las mujeres, el exceso de utilización de toallas diarias y, en ambos sexos, mala higiene personal o cero protección a nivel sexual.

Si lo que quieres es evitar y erradicar las infecciones en la orina solo tienes que emplear este remedio natural.

La medicina es a base de aceite de oliva, perejil, miel y limón. Lo especial del remedio es que cada uno de los ingredientes contiene una gran cantidad de propiedades medicinales especiales para limpiar todo el ducto urinario y erradicar muchas otras enfermedades. 

Si sientes alguna molestia al orinar, no dudes en emplear la siguiente receta.

Remedio casero para purificar la vejiga
                       
Remedio natural para combatir las infecciones urinarias

Ingredientes:
  • 300 gr de perejil
  • 250 gr de cáscaras de limón fresco
  • 250 ml de miel
  • 100 ml de aceite de oliva extra virgen
Modo de empleo:
Toma las cáscaras de limón y el perejil, lo lavas muy bien, si es posible con vinagre para sacarle todas las toxinas que puedan encontrarse en ellos.

Culminado este pasó, vas a colocarlos en tu licuadora junto con todos los demás ingredientes y vas a licuar por unos cuantos minutos, de manera que todos los componentes se unifiquen y obtengas una sustancia homogénea.

Si notas que el líquido es demasiado espeso, puedes ir vertiendo un poquito de agua hasta que sientas que el remedio está en su punto. Vierte la medicina en un frasco de vidrio con tapa y mantenlo refrigerado.

Para consumir el remedio, deberás hacerlo en ayunas todos los días por un lapso ininterrumpido de 1 mes. 

La idea de ingerirlo antes del desayuno es para remover las bacterias, grasas y demás microorganismos que puedan encontrarse en tu cuerpo y evitar el ingreso de más de estos al momento de comer.
Verás que, al poco tiempo de consumo, tu organismo habrá reaccionado y depurado todo lo malo que en él se encontraba, dejándote completamente sano.

Propiedades medicinales de cada uno de los ingredientes

Limón:
Cuenta con vitaminas de todo el grupo B, C, P, antioxidantes, propiedades antimicóticas, antiinflamatorias y antibacteriales, además tiene minerales como el calcio, fósforo, hierro y flúor. 

Todos estos componentes son especiales para desintoxicar el cuerpo, hacer que perdamos peso y eliminar las manchas, arrugas y acné de nuestra piel.

Perejil:
Es un depurativo natural por excelencia, posee cualidades curativas capaces de curar varios tipos de cáncer, pues tiene propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Aceite de oliva:
Sus ácidos grasos son especiales para limpiar al organismo y eliminar el exceso de grasas que allí se encuentren, por eso es tan recomendado para perder peso.

Miel:
Comparte las mismas cualidades del aceite de oliva y una parte del limón, es especial para tratar problemas estéticos, ya sea respecto al cabello o la piel.

No hay comentarios:
Write comentarios