¿Quieres dormir como un bebé? Estos son los 10 remedios que te ayudarán - NL

¿Quieres dormir como un bebé? Estos son los 10 remedios que te ayudarán

 

¿Cuándo eras pequeño tenías problemas para dormir? Quizás ese tipo de situaciones te siguen sucediendo aún en la actualidad y no sabes cómo atacar el problema. 
Los trastornos relacionados con el sueño son muy comunes en la sociedad desde hace algunos años y eso se debe al tipo de alimentación que tenemos. Por lo general, solemos tomar una píldora para dormir, pero a veces los efectos no son los esperados, por este motivo hoy traemos para ti los mejores remedios naturales para evitar y erradicar el insomnio.

Estos son 3 de los remedios que te facilitaremos a continuación tienen como alimento base la leche, la cual gracias al aminoácido triptófano logra que conciliemos el descanso nocturno, pues el nutriente al ingresar al cuerpo se convierte en serotonina y melatonina, ambas son las hormonas del sueño.

Remedios para dormir como un bebé

Leche con nuez moscada:
Además de la potencia de la leche, combinarla con la nuez moscada que es mundialmente conocida por sus efectos relajantes será maravilloso para tu cuerpo. Mezcla la leche tibia con media taza del alimento en polvo y listo.
Canela y leche:
La canela tiene efectos sedantes buenísimos para poder conciliar el sueño. Combina un vaso de leche caliente con ¼ de cucharada de canela en polvo y bébelo calmadamente.
Azafrán con leche:
Este alimento tiene altas propiedades sedantes, por lo que con solo agregar un poco de azafrán a un vaso con leche tibia bastará para que duermas como un pequeño toda la noche.
Manzanilla:
Hierve un poco de agua y agrega algunas flores de manzanilla, deja reposar 5 minutos y retira del fuego. Beberás este líquido 15 minutos antes de dormir, si quieres puedes endulzarlo con miel.
Vinagre de miel:
Es un relajante natural. Consúmelo mezclando 1 taza de agua caliente, una cucharada de vinagre y otra de miel pura. Beberlo no solo te hará dormir, sino que también va a mejorar la producción de insulina.
Frutos secos:
Al tener mucho hierro, son eficaces para poder dormir placenteramente durante toda la noche. Puedes consumir un solo fruto o combinarlos antes de descansar.
Semillas de comino:
Su ingesta es perfecta para prevenir y erradicar el insomnio, solo debes molerlas y mezclarlas con cualquier plato de comida. Son somníferos naturales muy eficaces.
Plátanos:
Además de contener hierro, también tienen calcio y potasio, eso los convierte en un alimento genial para erradicar los problemas relacionados al sueño.
Te de valeriana y nuez moscada:
Hervir una taza, agregar la valeriana y un poquito de nuez moscada para consumirlo 20 minutos antes de dormir te hará descansar correctamente durante la noche.
Infusión de lechuga:
Coloca unas hojas de lechuga en una cazuela con agua hirviendo, esperas 5 minutos, cuelas el remedio, endulzas con miel y lo bebes antes de dormir.

No hay comentarios:
Write comentarios