Volverme a enamorar de mi marido. - NL

Volverme a enamorar de mi marido.

 

Debido a que mañana es el día que és, le he estado dando vueltas a mi cabeza, y ya no estoy enamorada de mi marido. 

Llevo con él 13 años contando con el noviazgo, he estado enamoradísima, pero en tantos años pasan muchas cosas, algunas las cuales pensaba que no podria soportar, pues no entraban en mi entendimiento, pero me ha demostrado que las cosas se pueden superar. 

Es un ser especial, buena persona, compañero y padre, que más puedo pedir, y es por lo que yo os pregunto ¿como me puedo volver a enamorar de mi marido.? Un besazo.

El día ni la ocasión es lo que pueden hacer un momento especial... Yo he experimentado lo mismo que tú, y puedo decirte que como en cualquier otra cosa... ¡QUERER ES PODER!.

Sé lo difícil que es pensar y hasta sentir que has dejado de amar a esa persona con la que has compartido tantos momentos... Buenos, malos, tristes, felices, románticos... y especialmente cuando de esa unión han nacido hermosos retoños.

Es cierto que al unirnos a ese ser amado perjuramos que sería para toda la vida. Creímos que era nuestro príncipe azul, el hombre ideal... perfecto... el hombre de nuestros sueños.

Durante el período de enamoramiento en el cual nos fundíamos de pasión nos negábamos a ver la realidad... que al igual que tú y yo son seres imperfectos... con defectos y virtudes.

Fuímos nosotras mismas quienes los idealizamos. Dicen los psicólogos y expertos en temas de parejas que el período de enamoramiento dura aproximadamente 2 años. En mi caso duró 5, y considero que fue bastante, coparándolo con muchas otras parejas cercanas a mí.

Este es el período en el que dejamos de ser 2 para convertirnos en un solo ser. Pero, precisamnte allí en donde creo yo que radicó mi error, porque la culpa del desapego y el desamor no es solamente de uno es de los dos.

Nosotras nos entregamos por entero al enamorarnos y no permitimos que exista ni el más mínimo espacio entre los dos. A diferencia de ellos nosotras vivimos por ellos y para ellos, luego vienen los pequeños y se extiende la cadena... es natural!

Somos nosotras las que por ese gran amor hacia nuestra familia, dejamos de lado hasta nuestra propia identidad... Recuerda que la ley se hace costumbre... y ellos hacen COSTUMBRE la ley que nosotras mismas (pensando en el bienestar de nuestra familia)nos imponemos.

Ellos siguen trabajando, a veces saliendo, en fín... Sin darnos cuenta, poco a poco con el pasar del tiempo sentimos que la mayor responsabilidad cae sobre nosotras... con todo lo que debemos hacer (familia, quehaceres, trabajo, etc.) ellos se van alejando más y más, nos descuidamos físicamente. A diferencia de ellos y según nosotras (a nuestra manera) creemos que estamos haciendo lo mejor por la unión de pareja y familiar.

Pero al final estamos equivocadas, nunca quedamos bien, nunca les brindamos el tiempo suficiente, matamos según ellos su pasión. Pero la verdad es que no es así. Ellos creen estarlo haciendo bien a su manera; pero la realidad es que no existe la verdadera comunicación. Nosotras porque no les permitimos hablar y les atacamos enseguida, ellos por no escucharnos y enclaustrarse en el mutismo.

Es cierto que las mujeres soportamos hasta lo insoportable, podría pasar meses enteros escribiéndote acerca de este tema... Pero lo cierto es que como te dije al inicio... ¡QUERER ES PODER! Rememora todos los bellos momentos, los momentos de dolor que los identificó a ambos y los unió, los momentos de felicidad que vivieron juntos... los momentos compartidos; recuerda y acepta cada una de sus virtudes. 

Luego recuerda los momentos malos que los separaron, eliminándo cualquier rencor o resentimiento, recuerda y acepta cuales son sus defectos, y de éstos los que superó por tí o con la madurez del tiempo. Colócalos sobre una balanza y mira como se miran los toros desde la barrera hacia donde se inclinó la balanza.

Luego de esto, házte un autoexámen de la misma forma que hiciste con él. Te darás cuenta de que ambos son culpables, por una razón u otra. 

Luego decides si realmente deseas renovar tu relación, y para ésto, es SUPREMAMENTE IMPORTANTE que se lo hagas saber... decirle que deseas recomenzar... iniciar de 0 con toda la experiencia, sabiduría y madurez que les caracterizan y JUNTOS TRABAJAR EN ELLO.

Recuerda todo lo que te enamoró de él y que él haga lo mismo, y ambos evitar al máximo VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE LOS LLEVÓ AL PUNTO CRÍTICO DONDE ESTÁN. 

Si fué infiel (aunque no lo quieras aceptar) alguna falla tuviste. Trata de lucir arreglada lo más posible, tener tu casa ordenada y acogedora, si él es poco detallista y no te sorprende... entonces SORPRÉNDELO TÚ!

Imagínate que es una nueva conquista y verás que bien funciona... caminen tomados de la mano, mímalo, consiéntelo y házle saber lo que te gustaría que él hiciera por tí.

En lo personal me está funcionando a las mil maravillas.

No hay comentarios:
Write comentarios