Tu barriga se ve hinchada? No necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una crema reductora casera y consigue un abdomen plano.
Existen decenas de marcas comerciales que tienen productos efectivos, pero muchos de ellos son costosos, o bien pueden provocarte algunos efectos adversos. Para ahorrarte dinero y asegurarte de que los ingredientes no son perjudiciales para ti, las cremas reductoras caseras son la mejor opción. Aquí tienes una receta fácil y rápida de preparar.
ESTA HIERBA SE DEJAR HERVIR POR 10 MINUTOS, SOLO SE USA UNA VEZ POR DÍA Y EN 20 DÍAS TODA LA GRASA DEL VIENTRE ESTARÁ SECA
INGREDIENTES:
1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
1 sábana
1 cortina de plástico para baño
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:
Se llena un balde pequeño con agua muy caliente y se le echan las hierbas. Se deja reposar por 5 minutos. Mientras tanto se pone la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofa. Se moja la sábana en la infusión de hierbas y se retuerce de manera que no esté goteando.
Se envuelve la persona en la sábana y se acuesta sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y se seca con una toalla.
No hay comentarios:
Write comentarios