Es una de las frutas más saludables gracias a que posee bromelina, la cual tiene propiedades antiinflamatorias, antiedematosas , antitrombóticas y fibrinolíticas.
Increíble esto hace una maravilla, con tu cuerpo, no te produce efectos secundarios y lograrás resultados efectivos en corto tiempo, te sentiras mas joven, con mas energia, mayor motivación y tu cuerpo te lo va agradecer.
Por estas y otras razones he querido traerte este grandioso artículo, de manera que puedas aprovechar los beneficios que nos regala la madre naturaleza a través de esta rica fruta.
Sabías que si tomas agua de piña en la mañana en ayuno puedes reducir la inflamación en el estómago, perder peso (pues sentirás una sensación de llenura), reducirás el antojo por los dulces, gracias a que contiene tiamina. También podrás aumentar tu metabolismo de tu cuerpo mediante la conservación de los carbohidratos, te mantendrá bien hidratado, si padeces de calambres y algo de cansancio verás como desaparecerán de inmediato, cuidará tu hígado e intestinos, eliminarás radicalmente el estreñimiento y podrás desintoxicar el cuerpo de metales pesados.
Cuando necesites recuperarte de los excesos grandes de comidas, te recomiendo la dieta de la piña, un régimen desintoxicante que además de depurar el cuerpo te va a permitir perder rápidamente peso.
Esta dieta consiste en un plan muy estricto, por lo tanto debemos de tener cuidado y no excederse en el tiempo recomendado, es decir, no se puede hacer la dieta por más de tres días, en cuyo tiempo puedes llegar a perder hasta unas 5 kilos, y aquí te presento el menú adecuado para consumir esta dieta de la piña.
Para Desayunar
2 a 3 rodajas de piña.
1 té o infusión con sacarina.
Merienda a Media mañana
Refresco de piña; Hierve la cáscara de la piña durante unos 20 minutos, una vez cocida dejala reposar, se cuela y se refrigera para tomarla como un refresco.
Almuerzo
Caldo depurativo con: 1 poco de apio, 2 nabos,1 zanahoria y 3 alcachofas.
Pollo o pescado a la plancha.
Merienda tarde
Refresco de piña.
un yogur desnatado de piña.
Cena
4 a 5 rodajas de piña.
Recuerda que recomiendo mantener el cuerpo hidrato, tomando mucha agua. También es recomendable consultar con tu médico antes de iniciar un régimen alimenticio diferente al que estas acostumbrada.
No hay comentarios:
Write comentarios