Aunque sea lamentable es una realidad, pero lo que se ha vivido en nuestra sociedad en los últimos años es alarmante, donde los más débiles se estan viendo afectados por los abusadores.
Esta historia es increíble y se da en Egipto donde para muchos puede ser un día normal, sin embargo para esta perrita la tortura fue inimagiable, a como para el equipo de rescate SNARR, que se quedo sorprendido con lo sucedido.
Todo se da en un tercer piso de una vivienda, en ese momento los miembros de la organización entraron a la casa y vieron el balcon todo sucio y la perrita colgando de una cadena vieja y oxidada. Sin embargo lo peor se da debido a los daños que tenía, se preguntaron donde estaba el dueño y como la perrita estaba allí colgando. Te vamos a dejar todo a continuación.
Nadie se explica cómo ha llegado la perra allí. No hay ni rastro del dueño.
Los miembros de la organización no saben lo que ha sucedido: ¿el animal saltó o lo empujaron?
Cuando finalmente lograron liberar a Bella, era casi demasiado tarde. "Creemos que llevaba colgada del balcón unas 5 horas", dice Lauren Connelly, miembro de la SNARR. El equipo de rescate vio algo terrible: el collar de hierro casi había hecho de guillotina.
Pero la Sociedad egipcia de ayuda a los animales (ESME) logró lo imposible: alimentar a la maltratada perrita. En poco tiempo, Bella se recuperó. "Casi como si nada hubiera sucedido", se maravilla su rescatador. Pero, ¿y ahora? ¿La perrita tiene que volver a su atadura?
Las organizaciones SNARR y ESMA colaboraron para encontrarle una casa a Bella y le encontraron una al otro lado del océano. En mayo de 2015, Bella voló en primera clase a Massachusetts, EEUU. Su familia adoptiva la recibió con los brazos abiertos. Ahora, Bella juega siempre con el perrito de la familia, lo que alegra mucho a sus dueños. Bella disfruta de su nueva vida y adora a sus padres adoptivos. El miedo, dolor y soledad están olvidados.
La actuación de organizaciones como SNARR no tiene precio.
No hay comentarios:
Write comentarios