Estos famosos decidieron cerrar sus redes sociales - NL

Estos famosos decidieron cerrar sus redes sociales

 

Las redes sociales han logrado acortar la brecha de comunicación entre los famosos y sus fans. Sin embargo también pueden ser el ring de pelea entre las celebridades. Muchas veces uno de ellos se pica y toma la drástica decisión de cerrar su cuenta. Claro que siempre terminan regresando.
Demi Lovato: Tiempo de cierre de cuenta: 20 de junio al 21 de junio (24 horas). Demi tuvo que cerrar su cuenta de Twitter luego de una lluvia de crueles memes entre Ariana Grande y Mariah Carey. La pataleta le duró un día.

Kanye West Tiempo de cierre de cuenta: 7 de agosto – 12 de agosto (6 días) La cuenta Twitter de Kanye West tuvo una misteriosa desaparición a inicios de este mes. Twitter dijo que fue un error/bug, pero fans creen que el rapero realmente cerró su cuenta. ¿Motivo? Nadie sabe.

Iggy Azalea Tiempo de cierre de la cuenta: 18 de febrero – 19 de marzo (1 mes) En esta oportunidad la culpa la tiene su trasero o los paparazzis. Iggy Azalea le dijo adiós a Twitter y luego a Instagram porque se cansó de las fotos donde los trolls criticaban su trasero.
Sam Smith Tiempo de cierre de la cuenta: 1 de marzo – 13 de junio (3.5 meses) Luego de ganar el premio Oscar, Sam Smith dio un discurso donde dijo que el premio estaba dedicado a la comunidad LGBT y que se sentía orgullo de ser el primer gay en ganar un Oscar. ¿El problema? No es el primero. La gente se lo hizo recordar, se pico y se fue de Twitter. Regresó a su cuenta para dar su opinión por las víctimas del atentado en Orlando.
Rihanna Tiempo de cierre de la cuenta: 5 de mayo 2014 – 2 de noviembre 2014 (6 meses) En el 2014, Rihanna no se llevaba bien con Instagram. La cantante publicó una serie de fotos en topless y de acuerdo a las reglas de Instagram, su cuenta fue borrada. Instagram restauró la cuenta pero RiRi se negó a regresar hasta 6 meses después.

Justin Bieber Tiempo de cierre de la cuenta: 16 de agosto – por decidirse Sucedió esta semana. Justin Bieber publicó una foto de su nueva novia, fans hacen bullying y Justin la defiende. Selena Gomez se mete en el pleito, Justin le responde y se va de Instagram.

No hay comentarios:
Write comentarios