La vida es el milagro más grande que hay, donde cada niño que viene a este mundo representa mucha bendición y felicidad para las familias.
Es un verdadero regalo que Dios nos ha dado y marca el gran compromiso de los padre con sus hijos (así es como debe de ser).
Dependiendo del tipo de nacimiento del niño, ya sea por cesárea o manera natural, un acto que a muchos les gusta observar y jamás perderselo es cuando el bebé sale del útero de la mujer. Es un momento que jamás olvidan las personas presentes en el acto.
Para sorpresa de muchos hay un video que se ha viralizado por toda la red y es de un nacimiento poco usual, en el cual el bebé nace con toda su bolsa amniótica, lo mejor es que esta para que todos podamos ver este acto tan hermoso.
Te dejamos el video para que puedas ver todo el procedimiento. No olvides compartir si te parece emocionante!
También conocida como saco amniótico, la bolsa amniótica es básicamente una membrana que se forma durante el período de embarazo entre el octavo y noveno día de la fecundación, contiene dentro el líquido amniótico, y obviamente al feto que se está formando dentro de esta.
Pues generalmente cuando una mujer va a dar a luz, esa bolsa se rompe, y el líquido amniótico sale y es cuando se dice que rompió fuente o romper aguas, y básicamente es el momento en el que sale al exterior ese líquido por la ruptura del saco, a partir de allí comienza el parto.
Sine embargo un video publicado en las redes sociales está recorriendo todo el mundo, pues muestra el momento cuando un bebé nace del útero de su mamá, pero este es extraído totalmente con su saco amniótico, y todos los doctores y las personas que allí se encuentran están alucinados.
Cuando el doctor le dice “Bienvenido” y comienza a cortar con ayuda de una tijera el saco, esta membrana se rompe y el bebé comienza a llorar como debió hacerlo desde el principio. Lo peculiar del caso es que el bebé aún no se da cuenta que está naciendo hasta que la membrana se rompe.
No hay comentarios:
Write comentarios